Encuentra múltiples opciones en el Campus Coursera – U. de Caldas

CURSOS PARA TELETRABAJO, HABILIDADES BLANDAS Y MUCHO MÁS

Encuentra múltiples opciones en el Campus Coursera – U. de Caldas

10/06/2020

Si haces parte del Campus Coursera – U. de Caldas, inscríbete a los diferentes cursos ofertados en la plataforma, cuyos precios oscilan entre los 50 y los 100 dólares. El convenio entre la plataforma y la institución permite el acceso libre al 96% de toda la oferta de cursos y especializaciones de la plataforma líder en educación virtual en el mundo.

Coursera da la oportunidad de estudiar más de 10 idiomas, adquirir y desarrollar habilidades para el teletrabajo y tomar cursos de interés general en todas las áreas de conocimiento, mientras interactúas con culturas de todo el mundo.

La plataforma también tiene una amplia oferta para que sus estudiantes adquieran y potencien las destrezas y conocimientos específicos más demandados en el mundo laboral. Estas se hallan relacionadas con temas como inteligencia artificial, manejo de datos, razonamiento analítico, entre otros.

Las habilidades sociales, de comunicación, las aptitudes y las capacidades de acercamiento son cada vez más valoradas por los empleadores y consideradas como esenciales en los perfiles profesionales.

Aquí te presentamos algunos de los cursos más solicitados y populares de la plataforma según las necesidades del estudiante:

• Sistemas operativos (Teletrabajo).
  • Competencias digitales (Teletrabajo).
  • Razonamiento artificial (Destrezas mundo laboral).
  • Minería de datos (Destrezas mundo laboral).
  • Competencias para la empleabilidad (Habilidades blandas).
  • Cómo resolver problemas y tomar decisiones con eficacia (Habilidades blandas).

Te invitamos a que explores en detalle los cursos que ofrece Coursera para todas las áreas del conocimiento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo