Elecciones Estamentarias para Estudiantes, Docentes y Graduados

ACUERDO N° 049 DEL 22 DE OCTUBRE DE 2018

Elecciones Estamentarias para Estudiantes, Docentes y Graduados

12/04/2019

El Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el Acuerdo N° 049 del 22 de octubre de 2018, por el cual se establece el Estatuto Electoral de la Universidad de Caldas, convoca a elecciones de estamentos para representantes de docentes, estudiantes y graduados de la U. de Caldas.

Estas elecciones se convocan dado que se encuentran vacantes y vencidas las siguientes representaciones de docentes, estudiantes y graduados:

INSTANCIA REPRESENTACIÓN
Consejo Académico Un representante de docentes ante el Consejo Académico con su respectivo suplente por un periodo de dos años.
Consejo de Facultad de Ingenierías Dos representantes de docentes con su respectivo suplente por un periodo de dos años.
Un representante de graduados con su respectivo suplente por un periodo de dos años.
Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud Un representante de estudiantes de posgrado con su respectivo suplente por un periodo de dos años.
Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias Un representante de estudiantes de posgrado con su respectivo suplente por un periodo de dos años.
Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Dos representantes de docentes con su respectivo suplente por un periodo de dos años.
Consejo de Facultad de Artes y Humanidades Dos representantes de docentes con su respectivo suplente por un periodo de dos años.
Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Un representante de docentes con su respectivo suplente por un periodo de dos años.

Quienes no figuren en el censo provisional pese a tener calidad de docente, estudiante o graduado, tienen plazo hasta el 3 de mayo para solicitar su inclusión a través del correo elecciones.ucaldascaldas.edu.co, indicando la petición específica y la calidad en la que actúa en la institución. Dichas reclamaciones serán resultas por la Oficina de Planeación y Sistemas a más tardar dentro de tres días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

La publicación del censo definitivo será el 8 de mayo, una vez se venza el plazo para las reclamaciones del censo provisional. Una vez se consolide dicho censo, no se podrá realizar ningún tipo de inclusión o modificación.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo