Elección de representantes estudiantiles ante el comité de currículo programa de Geología

PREINSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS HASTA EL 13 DE MARZO

Elección de representantes estudiantiles ante el comité de

currículo programa de Geología

04/03/2020

Está abierta la convocatoria  para la elección de representantes estudiantiles ante el comité de currículo del  programa de Geología adscrito a la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Caldas.

De acuerdo con el cronograma previsto hasta el 13 de marzo los estudiantes interesados en pertenecer a dicho comité podrán preinscribirse ante la dirección del programa y el 18 de marzo se realizará la publicación de candidatos elegibles. La lista definitiva será presentada el 13 de abril de 2020.

Las votaciones se llevarán a cabo el 22 de abril entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en la oficina de dirección del programa a través de urna física y los resultados definitivos serán publicados el 24 de abril.

El comité de currículo del programa está conformado por:

• El director del programa
  • Un profesor de planta representante de cada uno de los departamentos que le aporten al programa al menos el 15% de sus créditos obligatorios, elegido entre sus miembros, siempre que no sea el director del departamento. En caso que un solo departamento oferte el 85% o más de sus créditos obligatorios, serán 2 profesores de ese departamento.
  • Tres (3) representantes estudiantiles que hayan cursado al menos el 40% de los créditos obligatorios del programa y que tengan un promedio acumulado igual o superior al percentil 70 del programa, con sus respectivos suplentes.
  • Dos (2) representantes de graduados con su respectivo suplente que no ostenten relación laboral alguna con la Universidad.

Para los estudiantes interesados en dicha representación, en el programa de Geología el 40% de los créditos corresponde a 72 créditos cursados y aprobados.

Consulte convocatoria completa aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas