Doctorado en Didáctica de la Universidad de Caldas establece convenio de cooperación con la Pontificia Universidad Católica de Chile

convenios internacionales en la u caldas

La Universidad de Caldas y la Pontificia Universidad Católica de Chile han suscrito un Convenio Específico de Cooperación Académica, con el objetivo de promover la colaboración y el intercambio académico y de investigación entre los programas de Doctorado en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Doctorado en Didáctica de la Universidad de Caldas.

Este acuerdo tiene como finalidad impulsar actividades de enseñanza-aprendizaje, investigación y movilidad de docentes investigadores y estudiantes de doctorado entre ambas universidades, la realización de investigaciones conjuntas, la organización de seminarios y reuniones científicas, y la promoción del desarrollo curricular conjunto.

Además, se establecen disposiciones sobre el desarrollo de co-direcciones de tesis doctorales y de co-tutelas conducentes a dobles grados. El convenio tiene una duración de cinco años, con la posibilidad de renovación.