Docentes U. de Caldas, con el SIA disponible hasta el 25 de marzo para reporte de notas del 2019-2

INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO

19/03/2020

Hasta el próximo 25 de marzo los docentes de la Universidad de Caldas contarán con la apertura del Sistema de Información Académica (SIA) para reporte de notas finales correspondientes al segundo periodo académico de 2019.

Esta medida la informaron la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Admisiones y Registro Académico, ante la actual situación por la que se atraviesa debido a la propagación del COVID-19  y ante las decisiones tomadas por la institución para contener y prevenir la enfermedad.

El SIA es una plataforma virtual que sirve para los trámites relacionados con registro académico de la universidad. Estos van desde la consulta de notas y horarios, gestión de la labor académica y consulta de estadísticas, indicadores e informes académicos, hasta inscripciones y admisiones, entre otros servicios.

Redacción: Adriana Osorio García