Docente U. de Caldas participa en el octavo Coloquio Internacional de Investigación Gestión y Desarrollo de las Organizaciones

EVENTO ORGANIZADO POR INSTITUCIONES DE COLOMBIA, BRASIL Y MÉXICO

29/04/2021

El docente Luis Carlos Toro Marulanda, adscrito al Departamento de Economía de la Universidad de Caldas, participará en el octavo Coloquio Internacional de Investigación Gestión y Desarrollo de las Organizaciones este viernes 30 de abril.

El Coloquio tiene el objetivo de difundir y compartir investigaciones teóricas o prácticas en las diferentes disciplinas del conocimiento de las Ciencias Económico-Administrativas, que coopere a la formación y competitividad de jóvenes investigadores de licenciatura, maestría y doctorado adscritos en las diferentes universidades públicas y privadas en Latinoamérica.

El docente  comenta que participará con la ponencia denominada “Efectos que produce la aplicación de la musicoterapia en el burnout y las relaciones interpersonales en docentes”, trabajo que nace de un artículo científico homónimo, que posteriormente fue llamado a ser presentado en el mencionado Coloquio.

El evento tendrá los siguientes ejes temáticos:

• Gestión y desarrollo del emprendimiento.
  • Innovación y mercadotecnia.
  • Procesos y transformaciones sociales y culturales.
  • Gestión Multidisciplinaria.
  • Economía de la Nostalgia.

Toro Marulanda  expresa que este tipo de espacios, además de cumplir una función sustantiva en cuanto a la investigación en la Universidad de Caldas, permite que la institución se visibilice internacionalmente. Agrega que se siente orgullosos de representar a la Universidad en este evento y espera seguir contribuyendo con sus aportes investigativos a la institución.

PARA DESTACAR:

El Coloquio iniciará a las 9:00 a.m. a través de la plataforma Zoom. El docente ponente realizará su presentación a las 12:15 m.

Datos de conexión a la plataforma:

• ID: 997 1445 6774
  • Acceso: 708534

Anexo:
Audio docente  Luis Carlos Toro Marulanda.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo