Docente de la Universidad de Caldas recibe reconocimiento  en Coloquio Internacional

EVENTO DE INVESTIGACIÓN GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES

10/05/2021

Con la ponencia denominada “Efectos que produce la aplicación de la musicoterapia en el burnout y las relaciones interpersonales en docentes”, el docente Luis Carlos Toro Marulanda recibió el reconocimiento a la Mejor Ponencia en el octavo Coloquio Internacional de Investigación Gestión y Desarrollo de las Organizaciones.

El docente Toro Marulanda  expresa que su ponencia fue la ganadora de la Mesa 1 del coloquio, el cual pretendía difundir y compartir investigaciones teóricas o prácticas en las diferentes disciplinas del conocimiento de las Ciencias Económico-Administrativas, que cooperan a la formación y competitividad de jóvenes investigadores de licenciatura, maestría y doctorado adscritos en las diferentes universidades públicas y privadas en Latinoamérica.

Toro manifiesta que se siente complacido y satisfecho por el trabajo realizado en la ponencia, además hace una invitación a estudiantes y docentes investigadores de la Universidad de Caldas a que continúen con sus proyectos, y se unan a semilleros de investigación que representan un componente importante para el desarrollo de la institución.

Anexo:

Audio docente  Luis Carlos Toro Marulanda.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo