Décimo cuarto Foro de Estudiantes de Filosofía

POSTULACIÓN DE TRABAJOS HASTA EL 15 DE OCTUBRE
Décimo cuarto Foro de Estudiantes de Filosofía

11/10/2021

Hasta el 15 de octubre se encuentra abierta convocatoria para participar en el décimo cuarto Foro de Estudiantes de Filosofía, que se realizará en el contexto del segundo Festival Internacional de Filosofía en la Universidad de Caldas.

En esta versión del Foro, organizado por los programas de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, se recibirán trabajos que aborden temas relacionados con el estallido social que vivió Colombia durante el presente año.

Entre los temas recomendados para esta oportunidad están: La pandemia y la protesta social; y la protesta social desde las mujeres, el género y la filosofía.

La fecha máxima de recepción de trabajos será el 15 de octubre, los cuales deben enviarse al correo electrónico xixforointerno@gmail.com. Los textos deben enviarse en formato Word con normas APA y con una extensión máxima de 5 páginas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo