Curso: Inglés para la investigación Publicación ERP

El Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras – PRELEX – de la Universidad de Caldas invita a participar en el curso: Inglés para la investigación Publicación ERP (English for Research Publication – ERP ) que  dará inicio en el mes de septiembre en modalidad virtual.

El objetivo del curso es ayudar a los inscritos a desarrollar un borrador de artículo de investigación escrito en inglés, para su posterior envío a revistas indexadas internacionales, con el propósito de tener mejores resultados por parte de los pares evaluadores de las publicaciones.

En el curso aprenderá:

• Planeación del artículo.
  • Escritura y estructura de artículos de investigación tipo IMRD ‘Introduction, Methods, Results, and Discussion’.

Requisitos de inscripción:

• Evidencia de suficiencia B2 en inglés.
  • Presentar y aprobar prueba diagnóstica PRELEX, en escritura en inglés.
  • Tener datos de su investigación (la que desea publicar).
  • Realizar el pago antes de que comience el curso.

Pasos para realizar la inscripción:

• Enviar prueba de suficiencia B2 en inglés al correo. prelex@ucaldas.edu.co hasta el jueves 14 de julio al medio día. Asunto del correo: ERP – Prueba B2 (nombre aspirante).
  • Registrar la prueba diagnóstica. Ingrese aquí. https://cutt.ly/lKz832g
  • Presentar prueba diagnóstica el martes 12 de julio a las 9:00 a.m. en el auditorio Roberto Vélez.

El programa se desarrollará los martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y tendrá una duración total de 40 horas. El costo de la inversión es de un millón de pesos colombianos.

El curso debe pagarse una vez se haya confirmado su cupo a la siguiente cuenta:

• Cuenta de ahorros de Davivienda
  • Numero: 084500007459
  • NIT: 890801063-0
  • Titular cuenta: Universidad de Caldas – PRELEX

Más información:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo