Curso de Cuidados  Paliativos en pacientes con COVID-19 dispuesto por  Telesalud

PROFESIONALES DE LA SALUD DE CALDAS PODRÁN ACCEDER GRATUITAMENTE

19/05/2020

El curso Cuidados Paliativos en pacientes con COVID-19 busca fortalecer las capacidades del personal de salud para establecer un manejo integral y oportuno de los casos complejos o refractarios que sugieran la posibilidad de fallecimiento en horas o días. El curso virtual gratuito es una realidad gracias a la alianza con la Gobernación de Caldas, Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas con su programa Medicina Interna y Geriatría, Territorial de Salud de Caldas y Telesalud Universidad de Caldas.

Esteban Granada, Director de Telesalud indicó: “Este curso gratuito es para todos los profesionales de la salud, especialmente para profesionales en medicina y enfermería”.

El funcionario agregó que el curso es orientado por profesionales expertos y se abordarán temas como manejo de síntomas, sedación paliativa, discusión con el paciente de sus deseos y expectativas, soporte a las familias, aspectos bioéticos, entre otros.

Desde Telesalud Universidad de Caldas y el Gobierno de Caldas, se extiende el llamado a los profesionales de la salud a acceder a este valioso curso que podrán realizar de acuerdo a la disponibilidad del tiempo que tengan y podrán inscribirse en la página web www.coronavirustelesalud.com

Link directo de inscripción: https://coronavirustelesalud.com/cursos-del-coronavirus-te-cuido/

Anexo:

Esteban Granada, Director de Telesalud