• Portafolio de servicios

Curso de Cuidados  Paliativos en pacientes con COVID-19 dispuesto por  Telesalud

PROFESIONALES DE LA SALUD DE CALDAS PODRÁN ACCEDER GRATUITAMENTE

Curso de Cuidados  Paliativos en pacientes con COVID-19 dispuesto por  Telesalud

19/05/2020

El curso Cuidados Paliativos en pacientes con COVID-19 busca fortalecer las capacidades del personal de salud para establecer un manejo integral y oportuno de los casos complejos o refractarios que sugieran la posibilidad de fallecimiento en horas o días. El curso virtual gratuito es una realidad gracias a la alianza con la Gobernación de Caldas, Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas con su programa Medicina Interna y Geriatría, Territorial de Salud de Caldas y Telesalud Universidad de Caldas.

Esteban Granada, Director de Telesalud indicó: “Este curso gratuito es para todos los profesionales de la salud, especialmente para profesionales en medicina y enfermería”.

 

El funcionario agregó que el curso es orientado por profesionales expertos y se abordarán temas como manejo de síntomas, sedación paliativa, discusión con el paciente de sus deseos y expectativas, soporte a las familias, aspectos bioéticos, entre otros.

 

Desde Telesalud Universidad de Caldas y el Gobierno de Caldas, se extiende el llamado a los profesionales de la salud a acceder a este valioso curso que podrán realizar de acuerdo a la disponibilidad del tiempo que tengan y podrán inscribirse en la página web www.coronavirustelesalud.com

Link directo de inscripción: https://coronavirustelesalud.com/cursos-del-coronavirus-te-cuido/

 

Anexo:

Esteban Granada, Director de Telesalud

 

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Julieth Osorio Torres

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status