Cuarto momento “La U. El Corazón de Todos”

NUEVOS RETOS PREPARADOS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Cuarto momento “La U. El Corazón de Todos”

08/07/2021

Llega un nuevo momento de la campaña de cultura ciudadana “La U. El Corazón de Todos”, en la que se hará énfasis en la comprensión de la diversidad cultural, étnica, sexual, lingüística, ideológica, religiosa, entre otras, que confluyen en la institución.

La Campaña busca que la comunidad universitaria comprenda que la diversidad permite incluir y aceptar todas las costumbres y valores del ser humano, donde el respeto, el diálogo, y el compromiso con las diversas culturas, contribuyen a tener un mundo mejor, más inclusivo, equitativo e igualitario.

En esta oportunidad los nuevos retos serán:

• Publicar  la nueva imagen de “CORAZONES DIVERSOS”, en los estados e historias de redes sociales durante 24 horas.
  • Responder las preguntas sobre la diversidad cultural que se encuentran en el formulario.

Formulario aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo