Coursera en Manizales Campus Universitario

GRACIAS A LA ALIANZA U. DE CALDAS Y FUNDACIÓN LUKER

Coursera en Manizales Campus Universitario

14/07/2020

Se realizó la presentación de la convocatoria Coursera para el Campus U. Caldas y Manizales Campus Universitario, dentro de la campaña Vive la Experiencia.

La convocatoria fue un ejercicio de relacionamiento y extensión de 500 licencias de cursos en Coursera para la comunidad universitaria de Manizales Campus Universitario, gracias a la alianza que hoy la Universidad de Caldas tiene con dicha plataforma,

Estas licencias permiten que los usuario y beneficiarios accedan a mas de 3800 cursos de 170 universidades en el mundo como Yale, Stanford, Universidad de los Andes, Universidad de Michigan, entre otras; los cuales servirán como complemento a la educación formal que las universidades brindan en Manizales.

De acuerdo con la  Vicerrectoría de Proyección, la convocatoria se  realiza a través de Manizales Campus Universitario y a la alianza entre la Universidad de Caldas y la Fundación Luker. La estrategia también hace parte de la campaña y alianza para Manizales y la región, extendiéndose a beneficiarios de Confa, ViveLab Manizales, Geek Girls Latam Eje Cafetero, Centro de Innovación de La Dorada, Cámara de Comercio de La Dorada, Alcaldía de dicho municipio y Gobernación de Caldas, donde además se gestionan licencias para formación y generación de capacidades para pequeños y medianos empresarios.

Los beneficiarios de estos cursos tendrán plazo hasta el próximo 31 de julio para hacer la inscripción a la plataforma y hasta el 30 de septiembre para culminar el estudio y ser certificados de manera gratuita.

Mayor información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo