Convocatoria Semillero de Gramática y Corrección de Textos de la Universidad de Caldas

ORIENTADO POR MAGDA MARÍA IBARRA ORREGO

28/05/2019

La Facultad de Artes y Humanidades a través del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para los interesados en pertenecer al Semillero de Gramática y Corrección de Textos de la Institución, el cual es orientado por la profesora Magda María Ibarra Orrego.

Requisitos para pertenecer al Semillero:

• Haber aprobado Morfosintaxis I y Morfosintaxis II con una nota igual o superior a 4.2 en ambas asignaturas.
  • Diligenciar el formulario de inscripción, en donde debe escribir un párrafo en el que exponga las razones por las que quiere pertenecer al semillero.
  • En el caso de que sean más de siete estudiantes inscritos, se realizará un proceso adicional de selección.

Inscríbase aquí.

El Semillero tiene como objetivo preparar a los estudiantes en la investigación sobre la didáctica de la gramática de la lengua materna y sobre la corrección de textos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 30 de mayo.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos