Convocatoria recepción de artículos científicos para la revista Cultura y Droga

DE DROGAS EN LOS MUNDOS DELICTUALES

Convocatoria recepción de artículos científicos para la revista Cultura y Droga

28/10/2020

Hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos científicos para la revista Cultura y Droga de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, que abordará el tema “El uso de drogas en los mundos delictuales y Narcocultura”.

La convocatoria pretende lograr la recopilación y difusión de artículos científicos relacionados con el uso de drogas en los mundos delictuales, enfocados en investigaciones que indaguen las representaciones e imaginarios sociales que dotan de sentido al uso de drogas en las diversas formas de experimentar y transmitir la infracción de la ley.

En esta oportunidad se tendrá como editor invitado a Alejandro Romero Miranda, quien es Director del Programa de Investigación y Análisis Delictual PIAD de la Universidad de la República. Romero es sociólogo de la Universidad de Concepción en Chile; cuenta con un postítulo en Investigación y Acción en Mundos Juveniles FACSO de la Universidad de Chile; además es master en Criminología y Delincuencia Juvenil en la Universidad de Castilla de España.

Los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico culturaydroga@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo