Convocatoria para publicación de Artículos Científicos

REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS DE FAMILIA

Convocatoria para publicación de Artículos Científicos

05/03/2019

La Revista Latinoamericana de Estudios de Familia abre convocatoria para el envío de Artículos Científicos relacionados con temas de familia. Esta publicación científica que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional, adscrita al Departamento de Estudios de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. para esta oportunidad se tendrá una edición monográfica.

La revista tiene como objetivo difundir el conocimiento construido sobre familia, como resultado de procesos de investigación e intervención y de reflexiones teóricas y metodológicas con perspectiva de género y reconocimiento de las diversidades. Además, pretende estimular nuevas corrientes de pensamiento e interpretación en torno a la familia, generando debates sobre los cambios y transformaciones de este grupo en las sociedades contemporáneas y las respuestas sociales a través de acciones de política pública.

Los interesados pueden enviar artículos en inglés, portugués y español sobre investigaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica en las áreas de estudios de familia y género.

Cierre de la convocatoria

Anuncio artículos aprobados

publicación de artículos

Más información e inscripciones.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo