Convocatoria para presentar artículos a la Revista Cultura y Droga

revista

Continúa abierta la convocatoria para la recepción de artículos de la primera edición del año 2024 de la Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas, una publicación científica adscrita a la Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales.

El tema central para los artículos de esta edición, es el debate sobre la necesidad de una relectura de la geopolítica de las drogas y así ampliar su concepto, el cual está tradicionalmente fundamentado en el conflicto de poderes y el control de los territorios.

Los interesados podrán enviar textos en inglés, portugués y español, que sean originales e inéditos, y que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica sobre la relación cultura y droga.

Los productos literarios deben enviarse a través del portal de revistas de la Universidad de Caldas OJS. Link aquí.

Más información: culturaydroga@ucaldas.edu.co