• Portafolio de servicios

Convocatoria para la creación y fortalecimiento de empresas de base tecnológica tipo spin-off

CIERRA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020

Convocatoria para la creación y fortalecimiento de

empresas de base tecnológica tipo spin-off

       17/11/2020

 

Minciencias tiene abierta la convocatoria para la creación y fortalecimiento de empresas de base tecnológica tipo spin-off  cuyo  objetivo de apoyar la creación y fortalecimiento de emprendimientos de base tecnológica  de Instituciones de Educación Superior Publicas, servidores públicos docentes, y/o investigadores pertenecientes a las IES Públicas, que promuevan la potencialización económica y posibiliten el resurgimiento del tejido empresarial en el territorio colombiano.

La convocatoria está dirigida a:

  1. Personas jurídicas: Instituciones de Educación Superior (IES) Públicas, quienes podrán participar de manera independiente o en alianza entre ellas.
  2. Persona natural: Docentes y/o investigadores pertenecientes a las IES Públicas con experiencia laboral o con estudios de maestría o doctorado que quieran llevar a cabo la creación de una Spin-Off producto de proyectos de investigación o competencias adquiridas por su experiencia de trabajo.

Las 16 propuestas de spin off de base tecnológica seleccionadas, podrán acceder a acompañamiento especializado durante 12 meses que les permitirá mejorar sus conocimientos técnicos, administrativos y comerciales.

El apoyo financiero para cada propuesta de spin off seleccionada por un monto de hasta $40.000.000 (CUARENTA MILLONES DE PESOS) de acuerdo con el plan de inversión que presente.  Este recurso se podrá implementar únicamente en las mejoras a los prototipos y se entregará vía pago a proveedores.

PARA DESTACAR:

Los interesados en conocer más información de esta convocatoria podrán consultar en el portal de internet:  https://www.creame.com.co/spin-off

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status