Convocatoria como tutor en Misión TIC 2022 Universidad de Caldas

Oportunidad laboral Postúlese como tutor de la Misión TIC

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, invitan a participar de la convocatoria del Ministerio TIC para ser tutor en la última tripulación de Misión TIC 2022.

Estos son los perfiles de quienes pueden optar a la convocatoria:

• Profesional o estudiante universitario en NBC: Ingeniería de sistemas; telemática y afines; ingeniería electrónica; telecomunicaciones y afines.
  • Estudiante universitario en los dos últimos semestres en los NBC mencionados anteriormente.
  • Profesional o estudiante en las siguientes áreas: Ingeniería mecánica y afines; ingeniería industrial y afines; ingeniería eléctrica y afines; ingeniería biomédica y afines; educación; otras ingenierías; matemáticas; estadística y afines.

Si se presenta como profesional debe contar con un año de experiencia como programador, formador, docente o instructor en programación o como desarrollador en lenguajes según el ciclo de formación que elija, o haber desarrollado proyectos en el referido lenguaje.

Quien se presente como estudiante universitario, debe contar con una certificación académica expedida por la respectiva universidad, donde se constate la vinculación del NBC en las áreas mencionadas, y que curse alguno de los dos últimos semestres de la carrera. También es necesario presentar el certificado de aprobación del curso intensivo realizado por el operador de formación en referencia al contenido curricular de la ruta de aprendizaje.

Ciclos de formación a los cuales puede acceder como tutor:

• Ciclo 3: Un año de experiencia como formador en lenguajes como Python, JAVA, C, C++, C# o haber desarrollado proyectos en dichos lenguajes.
  • Ciclo 4a: Un año de experiencia como programador o formador en programación o como desarrollador en programación web.
  • Ciclo 4b: Un año de experiencia como programador o formador en programación, desarrollador en programación de aplicaciones móviles o desarrollo de proyectos de aplicaciones móviles.

Postulaciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo