Convocatoria artículos científicos para la revista Cultura y Droga

HASTA EL 31 DE AGOSTO

Convocatoria artículos científicos para la revista Cultura y Droga

05/08/2020

La convocatoria tiene por objetivo difundir artículos relacionados con el uso de drogas en los mundos delictuales, específicamente investigaciones que indaguen las representaciones e imaginarios sociales que dotan de sentido al uso de drogas en las diversas formas de experimentar y transmitir la infracción de la ley.

Para esta oportunidad el eje temático es “el uso de drogas en los mundos delictivos”, por lo que solo se recibirán artículos que giren en torno a este tema, quedando excluidos de esta convocatoria aquellos productos que traten el tráfico de estupefacientes o narcocultura.

Los temas sugeridos para la convocatoria son:

• Delincuencia juvenil.
  • Delincuencia femenina.
  • Delincuencia urbana.
  • Delincuencia intracarcelaria.
PARA DESTACAR:

Los interesados en participar y adquirir más información, pueden escribir al correo electrónico culturaydroga@ucaldas.edu.co hasta el 31 de agosto.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo