Convocatoria abierta para recepción de artículos para la Revista Cultura y Droga

TEMA CENTRAL: “EL PROCESO DE NARCOTIZACIÓN”

17/06/2021

Se encuentra abierta convocatoria hasta el 31 de julio para la recepción de artículos para los números 33 y 34 de la Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas, los cuales buscan recibir principalmente escritos que aborden temáticas relacionadas con “El proceso de Narcotización”.

La convocatoria hace referencia al término “Narcotización” como un proceso de la vida cotidiana que se manifiesta alrededor del mundo como una estrategia entre el consciente e inconsciente de resistencia cultural y auto-atención ante el sufrimiento social que atraviesa clases sociales, géneros, etnias y edades.

Se espera recibir propuestas que sean resultados de investigaciones y reflexiones teórico-metodológicas disruptivas que aclaren la naturaleza y pormenores de la “Narcotización” como un proceso de salud-enfermedad basado en el consumo, abuso y adicciones.

Para el año 2022, la revista editará un número con editor invitado y otro libre, por lo que se recibirán también artículos con otras orientaciones investigativas.

Para más información y envío de propuestas, escribir a:  culturaydroga@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo