Convocatoria abierta para participar en el cuarto seminario ICON-S Colombia 2022

 

El evento busca exponer y deliberar las principales tesis jurídicas, políticas y filosóficas que contribuyan a la consolidación de la democracia constitucional y deliberativa

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en las diferentes categorías con las que contará el cuarto seminario ICON-S Colombia 2022, desarrollado por la Sociedad Internacional de Derecho Público.

El evento busca exponer y deliberar las principales tesis jurídicas, políticas y filosóficas que contribuyan a la consolidación de la democracia constitucional y deliberativa, a través de la presentación de ponencias, conferencias, resultados de investigación y demás esquemas de trabajo académico.

Las tres modalidades de participación son:

  • Ponencias individuales: Resumen de 500 palabras donde se narre la temática que se abordará dentro de la ponencia.
  • Grupos de trabajo: Estarán compuestos por cinco ponentes y un moderador/a. Resumen de 500 palabras explicando la ponencia que se tratará.
  • Asistente: Participación en los diferentes espacios que desarrollará el seminario.

ICON-S Colombia impulsa la creación de redes específicas de trabajo académico entre docencia, investigación y proyección, buscando optimizar el impacto de la gestión académica y su beneficio sobre las comunidades.

 

Más información e inscripciones aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido