Convocatoria abierta estudiantes de pregrado que deseen obtener su grado en modalidad coterminal en la Maestría en Artes

convocatoria estudiantes

La Maestría en Artes de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria hasta el 25 de enero de 2023 para estudiantes de pregrado que deseen obtener su grado en modalidad de estudiante coterminal en la maestría durante el semestre 2023-1.

La modalidad coterminal es una opción de grado por medio de la cual un estudiante de pregrado puede tomar un conjunto de asignaturas de la maestría, con previo cumplimiento de los requisitos establecidos por el programa.

Los requisitos son:

• Estar por encima de 75% de los créditos aprobados del programa de pregrado.
  • Percentil superior a 80%. Este certificado debe solicitarlo en el Registro Académico.
  • Carta de autorización por parte del director del programa de pregrado dirigida al programa posgradual, la cual debe indicar que ingresa en calidad de coterminal y certificando que cumple con el 75% de los créditos aprobados.

Los estudiantes interesados deben tener en cuenta que la nota mínima en el nivel de posgrado es de 3.5. Además, los seminarios de la maestría no tienen ningún costo adicional para el estudiante en calidad de coterminal.

Las certificaciones se pueden solicitar al correo electrónico certificados.registro@ucaldas.edu.co

Los aspirantes que superen el proceso de selección serán citados a una entrevista con el director de programa.

Fechas a tener en cuenta:

• Entrevista: viernes 27 de enero de 2023.
  • Publicaciones de resultados: martes 31 de enero de 2023.
  • Inicio de clases: viernes 3 de febrero de 2023.

Enviar la documentación al correo:   secretaria.maestriaenartes@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo