Conversaciones significativas. Reto: Campus universitario

CONSTRUCCIÓN DE LA VISIÓN DE MANIZALES PARA EL 2030
Conversaciones significativas. Reto: Campus universitario

04/11/2021

El programa Estoy con Manizales, en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Alcaldía de Manizales y Manizales Campus Universitario invitan al taller “Conversaciones significativas. Reto: Campus universitario”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de noviembre.

Este espacio hace parte del desarrollo de la Visión 2030 para Manizales en materia del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para la cual es fundamental conocer los puntos de vista de la ciudadanía en temas de ciudad.

Estoy con Manizales es un proceso participativo que comenzó en el año 2010 para construir el rumbo de la ciudad con los ciudadanos, producto de una alianza público-privada que se desarrolla con el concurso de instituciones y personas como voluntarios que se vinculan a diferentes grupos de trabajo.

El evento se llevará a cabo en el Centro Empresarial Prahna, ubicado detrás del Edificio Panorama a partir de las 4:00 p.m. Los interesados en asistir deben diligenciar el siguiente formulario: Participe.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo