• Portafolio de servicios

Conozca los avances y logros 2018 de la Facultad de Ciencias para la Salud

DESTACADOS POR LA DECANA DE LA FACULTAD

Conozca los avances y logros 2018 de la Facultad de Ciencias para la Salud

21/12/2018

 

La Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, destaca los avances y logros de este 2018 para dicha facultad: “en adecuaciones físicas lo más sobresaliente tiene que ver con la adecuación del Teatro Ernesto Gutiérrez Arango”.

En cuando a oferta académica se destacan los nuevos posgrados: el Doctorado en Ciencias de la Salud y la Especialización en Epidemiología.

 

Entre otros, la decana destaca el proyecto de ampliación y fortalecimiento de la IPS Universitaria, en la cual se va avanzando en los estudios de prefactivilidad y factibilidad, así como en la mayor oferta de servicios y atenciones a la comunidad universitaria y a la población en general.

 

“Por otro lado, Telesalud sigue teniendo mucho fortalecimiento y con sus proyectos sigue impactando a las comunidades”, agregó.

 

Recientemente Telesalud fue premiada en los Reconocimientos Cóndor como el mejor emprendimiento del año gracias a su trabajo en Educación Virtual y Telemedicina que posibilita el acceso a la atención especializada y oportuna en salud en todos los rincones del país, incrementado la cobertura y descongestionando el sistema (ver noticia).

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Margarita Laverde

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status