Conozca los avances y logros 2018 de la Facultad de Ciencias para la Salud

DESTACADOS POR LA DECANA DE LA FACULTAD

Conozca los avances y logros 2018 de la Facultad de Ciencias para la Salud

21/12/2018

La Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, destaca los avances y logros de este 2018 para dicha facultad: “en adecuaciones físicas lo más sobresaliente tiene que ver con la adecuación del Teatro Ernesto Gutiérrez Arango”.

En cuando a oferta académica se destacan los nuevos posgrados: el Doctorado en Ciencias de la Salud y la Especialización en Epidemiología.

Entre otros, la decana destaca el proyecto de ampliación y fortalecimiento de la IPS Universitaria, en la cual se va avanzando en los estudios de prefactivilidad y factibilidad, así como en la mayor oferta de servicios y atenciones a la comunidad universitaria y a la población en general.

“Por otro lado, Telesalud sigue teniendo mucho fortalecimiento y con sus proyectos sigue impactando a las comunidades”, agregó.

Recientemente Telesalud fue premiada en los Reconocimientos Cóndor como el mejor emprendimiento del año gracias a su trabajo en Educación Virtual y Telemedicina que posibilita el acceso a la atención especializada y oportuna en salud en todos los rincones del país, incrementado la cobertura y descongestionando el sistema (ver noticia).

Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Margarita Laverde