Conozca la lista de admitidos para el segundo periodo académico de 2020

OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO

Conozca la lista de admitidos para el segundo periodo académico de 2020

06/08/2020

La Oficina de Admisiones y Registro Académico, publicó el acta con los resultados de los aspirantes admitidos para el segundo periodo académico de 2020 en la Universidad de Caldas. El inicio de las matrículas y carga de documentos en línea de acuerdo al programa, se realizará el 11 de agosto y la lista oficial de admitidos se publicará el 18 del mismo mes.

Es importante mencionar que para este proceso de admisión, los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, y la Licenciatura en Artes Escénicas no tendrán pruebas de aptitud, su admisión será únicamente con resultados de las pruebas Saber 11.

La Universidad de Caldas ejecutará el proceso de matrícula en dos llamados distribuidos por programa académico, durante los cuales se realizará la carga de documentos para matrícula y se gestionarán las solicitudes de reserva de cupo (cuando aplique).

Posterior a la aprobación de todos los documentos aportados, el admitido podrá descargar su recibo de pago de matrícula financiera ingresando al aplicativo en línea, cuyo vínculo de acceso estará ubicado en la página de Admisiones en el siguiente link: ADMISIONES.

Las fechas límite de pago de la matrícula financiera se indicarán en el recibo respectivo y solo se ampliarán para aquellos casos que se encuentren en verificación por parte de la Oficina de Admisiones y Registro Académico o el Comité de Matrículas.

Conozca aquí la lista de admitidos para el segundo periodo académico de 2020.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo