I. CONVOCATORIA PREGRADO PRESENCIAL 2017-2

II. CONVOCATORIA POSTGRADOS 2017-1

III. CONVOCATORIA PROGRAMAS TECNOLÓGICOS Y PROFESIONALES ESPECIALES 2017-1

IV. TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS 2017-1

  • prueba

Inicio

 

RECOMENDACIONES  PARA UN EXITOSO PROCESO DE MATRICULA PARA ASPIRANTES ADMITIDOS A LOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2017-2

Apreciado admitido:

La Oficina de Admisiones y Registro Académico,  lo invita a poner en práctica las siguientes recomendaciones para su proceso de Matrícula de Pregrado 2017-2,  las cuales redundarán en el éxito de nuestro proceso.

1. Mantenga siempre a mano su PIN, ya que este se requiere para el acceso permanente a la plataforma de matrículas

2. Si olvidó su PIN, envíe su documento de identidad escaneado al siguiente correo para su recuperación  admisiones.@ucaldas.edu.co  Si no envía su documento, no es posible atender su solicitud.

3. En el siguiente link  http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/documentos-requeridos-para-la-matricula/ encontrará el listado de los documentos que usted deberá cargar en línea el día de su matrícula, por favor revíselos  y téngalos listos para el día que le corresponde a su programa de acuerdo con el Calendario de Admisiones, consultar en el Calendario de Carga de Documentos para Matrícula

4. Recuerde que a cada Programa se le asigna un único día de carga, por lo tanto usted deberá hacerlo en la fecha establecida, de no ser así, arriesga la pérdida de su Cupo en la Universidad de Caldas ya que no se otorgarán plazos adicionales.

5. Es importante aclarar que la sola carga de los documentos no constituye la terminación de la matrícula, el admitido, y sólo él, a través del ingreso constante a la plataforma debe constatar el avance de su proceso de matrícula; de no atenderse las posibles devoluciones de documentos incorrectos en el menor tiempo posible, el sistema cierra la posibilidad de continuar con el proceso y su cupo será reasignado a otra persona.

6. Al concluir la carga exitosa de la documentación para la matrícula, usted podrá descargar de esta misma plataforma el recibo de liquidación de matrícula.

7. Luego de cancelar el recibo de matrícula, usted deberá dirigirse a nuestra IPS Universitaria, ubicada a dos cuadras del acceso a la Sede Central de la Universidad.

8. Posterior al proceso exitoso de matrícula y su paso por la IPS Universitaria, usted deberá estar pendiente de la publicación de las fechas de inducción, la cual se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Agosto de 2017.

 

! É X I T O S !

OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO