Conozca el catálogo de microempresarios  U. de Caldas

OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Conozca el catálogo de microempresarios  U. de Caldas

10/07/2020

La Universidad de Caldas desde la Oficina de Bienestar Universitario, pone a disposición el catálogo de Microempresarios de la institución, en la cual participan estudiantes, docentes y administrativos.

Este espacio nace con el fin de darle visibilidad a los emprendimientos que la comunidad universitaria tiene para ofrecer a toda la ciudadanía. En el catálogo encontrará artículos de moda, alimentos, suvenires, artesanías, educación y consultoría en diversos temas, .

Los emprendedores adscritos a este espacio, también cuentan con una serie de capacitaciones desde la Oficina de Bienestar Universitario con entidades como la Cámara de Comercio de Manizales y Fenalco, las cuales permitirán potenciar sus negocios a nivel regional y nacional.

PARA DESTACAR:
Los interesados en conocer el catalogo lo pueden hacer en el siguiente enlace:

Catálogo microempresarios U. de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo