Conferencias, exhibiciones y presentaciones de pósters hacen parte de la celebración del Día del Geólogo

SERÁ MAÑANA 27 DE SEPTIEMBRE EN LA U. DE CALDAS

26/09/2019

Resaltar la labor de los geólogos y celebrar su día es el fin de las actividades que realizará mañana viernes 27 de septiembre el Programa de Geología de la Universidad de Caldas. Durante toda la mañana se mostrarán las diferentes actividades que realizan estos profesionales y se divulgarán los procesos de docencia y de investigación de los semilleros y de los estudiantes del Programa.

El director del Programa de Geología, Mauricio Alvarán Echeverri, informó que entre los eventos que se destacan en la programación están conferencias en el auditorio Danilo Cruz, exhibiciones en el hall central, presentación de pósters, prueba en vivo de topografía con drones en el Jardín Botánico y muestra de emprendedores.

La programación comenzará a las 8:00 de la mañana con las conferencias, que se extenderán hasta las 12:00 del mediodía. De manera simultánea, también desde las 8:00 a.m., se realizarán las exhibiciones, las presentaciones de pósters y la muestra de emprendedores en el hall central de la institución.

Además, para las 9:30 de la mañana se tiene prevista la primera prueba en vivo de topografía. La segunda será a las 11:00 de la mañana, ambas en el Jardín Botánico.

Consulte aquí la programación completa del Día del Geólogo

Redacción: Adriana Osorio García