Colectivo “Ciencia en el Bar” invita a la conferencia “La química del deseo”

Participe este lunes 31 de octubre a las 6:30 p.m. en Macondo Café Rock Cultural en la conferencia: “La química del deseo”, un evento que hace parte del proyecto de divulgación científica y colectivo “Ciencia en el Bar” con el cual se busca expandir el conocimiento científico y tecnológico.

El proyecto está estructurado en 5 nodos, de los cuales uno es liderado por la estudiante de la maestría en Química de la Universidad de Caldas Ana Marcela Ruiz Montilla, y que además cuenta con la participación de más de 50 personas de diferentes niveles académicos con presencia en 17 ciudades de Latinoamérica y Europa.

La conferencia “La química del deseo” estará orientada por el egresado de la especialización en Sexología Química de la Universidad de Caldas Rubén Guillermo Quintero Mora, quien hablará sobre cómo la química del cuerpo del ser humano influye en el deseo sexual y las tracciones físicas.

La coordinación general del colectivo está a cargo de Arbey Benavides Guevara, fundador del proyecto, quien es físico egresado de la Universidad Nacional, magister en física de la Universidad de Nariño, estudiante de una especialización en Ciencia de Datos de la UFScar, y es candidato a doctor del Centro Brasilero de Pesquisas Física.

Macondo Café Rock Cultural se encuentra ubicado en la avenida Santander #59 – 10. La entrada al evento será libre.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo