Clínica del Afecto realizará encuentro: “Testimonios: Mujeres guerreras de vida”

La Clínica del Afecto contra el Maltrato Infantil Cándida Rosa Castañeda Valencia, realizará el miércoles 9 de marzo un encuentro en homenaje a las mujeres denominado “Testimonios: Mujeres guerreras de vida”.

Para esta oportunidad se presentarán una serie de testimonios de mujeres guerreras de vida que han luchado, compartido o ayudado a mujeres en diferentes circunstancias, lo que permite dignificar la vida de las mujeres todos los días del año.

El coordinador de la Clínica Carlos Alberto Montoya Marín, manifiesta que desde la Corporación Red Afecto Manizales se unen a todo el trabajo que realizan las mujeres de manera silenciosa, además de hacer un llamado acerca de las violencias que sufren, los maltratos, abusos, explotación sexual y feminicidios, buscando siempre trabajar desde lo preventivo resaltando el valor del afecto como herramienta sanadora.

El encuentro se realizará en el salón 306 de la Facultad de Ciencias para la Salud a partir de las 8:00 a.m. de manera presencial. Quienes no puedan asistir, tendrán la oportunidad de seguir la transmisión en vivo a través de Zoom.

Link del evento.

Anexo:
Audio Carlos Alberto Montoya Marín. – Coordinador de la Clínica.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo