Claustros universitarios se realizarán entre el 23 y el 27 de mayo

El  propósito de esta actividad  es promover el trabajo colaborativo

Como una estrategia de participación democrática de la comunidad universitaria en asuntos de interés institucional, entre el 23 y el 27 de mayo de 2022 se llevarán  a cabo en la Universidad de Caldas los claustros universitarios por facultad.

El  propósito de esta actividad  es promover el trabajo colaborativo entre diferentes estamentos  en los procesos de planeación, autoevaluación académica e institucional, vigilancia, seguimiento y veeduría de la gestión académico-administrativa y formulación, ejecución y evaluación de los planes de desarrollo de distintos niveles.

Cada facultad debatirá temas académicos e institucionales que sean de su interés, uno de los días de los claustros se dedicará para tratar asuntos sobre equidad de género y la prevención de matoneo y el acoso en los contextos universitarios.

En los claustros universitarios participarán profesores ocasionales, catedráticos y de planta, estudiantes, graduados, empleados y directivas.

Anexo:
Resolución vicerrectoría académica

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas