Tercer Ciclo de Conferencias de Estética y  Teorías de Arte Contemporáneo

CURADURÍA, FILOSOFÍA Y ANTROPOLOGÍA

Tercer Ciclo de Conferencias de Estética y  Teorías de Arte Contemporáneo

03/05/2019

La Universidad de Caldas a través del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, dará inicio al Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías de Arte Contemporáneo el próximo martes 7 de mayo en el Auditorio del Banco de la Republica de Manizales a partir de las 4:00 p.m.

Este proyecto busca fortalecer la reflexión en torno a las prácticas artísticas en la ciudad de Manizales y crear un espacio para la difusión de investigaciones en torno al arte contemporáneo, realizando encuentros con distintos artistas, curadores, críticos y teóricos del arte.

En esta oportunidad se abordarán temáticas como mímesis y creación en la obra narrativa, lo simbólico como peso y como potencia y curaduría al margen a cargo de docentes de los departamentos de Filosofía y Letras y  Antropología de la Universidad de Caldas y del programa de Artes Visuales de la Universidad del Quindío.

El evento está dirigido a toda la comunidad académica, con entrada libre.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos