Charla informativa International Camp Counselor Program ICCP

La charla informativa será la próxima semana

La Oficina de Internacionalización invita a participar en la charla de socialización del International Camp Counselor Program ICCP dirigido a estudiantes que tengan un buen nivel de inglés y que deseen realizar una estancia de verano en los Estados Unidos.

El International Camp Counselor Program es un programa internacional que brinda la posibilidad a jóvenes bilingües entre los 19 y 24 años de trabajar en Campamentos de Verano en Estados Unidos durante 10 o 12 semanas entre junio y finales de agosto.

Entre los beneficios del programa están:

• Alojamiento y alimentación en campamento o centro de conferencias durante el tiempo del contrato.
  • Seguro médico y de accidentes por la duración del programa en Estados Unidos.
  • Bonificación.
  • Posibilidad de hacer parte de un ambiente internacional donde confluyen personas de diferentes contextos, favoreciendo el mejoramiento del idioma inglés, la conciencia intercultural, y el crecimiento profesional y personal de los participantes.

El evento tendrá lugar el día 12 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Roberto Vélez del campus central de la Universidad de Caldas.

Inscripciones.

Más información escribir al correo electrónico iccpswtcaldas@ymcacolombia.org

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo