Ceremonia de grados programa Misión TIC 2022

41 JÓVENES GRADUADOS EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Ceremonia de grados programa Misión TIC 2022

01/10/2021

En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se llevó a cabo la ceremonia de grados del programa Misión TIC 2022, en el que 41 jóvenes culminaron con éxito el diplomado en habilidades en programación con énfasis en aplicaciones móviles, y el diplomado en habilidades en programación con énfasis en aplicaciones y web.

Los graduados se formaron como seres integrales a través de cuatro asignaturas fundamentales, desarrollando en los estudiantes habilidades en programación, inglés alrededor de las tecnologías, coaching para la vida profesional y programación mentalmente saludable.

En el evento contó con la participación de:

• Denis Palacios, subdirectora Competencias Digitales en Ministerio TIC.
  • Alejandro Ceballos Márquez, rector Universidad de Caldas.
  • Patricia Salazar Villegas, vicerrectora de Proyección Universitaria.
  • María Helena Mejía Salazar, decana de la facultad de Ingenierías.
  • Luz Stella Cardona Meza, gerente proyecto Misión TIC 2022 en la Universidad de Caldas.

Ceballos afirmo sentirse orgullo como rector de la Universidad por ser la ejecutora de Misión TIC 2022, siendo una institución comprometida con la formación de los jóvenes como programadores a través de los programas del Gobierno Nacional.

Anexos:

Audio Alejandro Ceballos Márquez. – Rector de la Universidad de Caldas.

Audio Patricia Salazar Villegas. – Vicerrectora de Proyección Universitaria.

María Helena Mejía Salazar – decana de la facultad de Ingenierías.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo