Centro de Museos desarrolla el proyecto: “Investiga con el Museo”

Proyecto de apropiación social del conocimiento

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas adscrito a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, extiende una invitación  a participar de las diferentes actividades que realizan en torno al proyecto “Investiga con el Museo”.

La directora Carolina Aguirre Tapasco explica que este proyecto hace parte de las estrategias de divulgación y apropiación social del conocimiento que desarrolla la institución desde este espacio y se desarrolla con base a  las cuatro áreas fundamentales con las que cuenta el Museo: Arte, historia natural, geología y arqueología.

Tapasco resalta que una de las actividades más importantes que desarrollan en cuanto al proyecto es “Investiga con el museo kids”, diseñada para niños y niñas que deseen conocer más sobre la ciencia y disfrutarla de una manera divertida por medio de experiencias de apropiación con todos los elementos con los que cuenta el Museo.

Quienes deseen participar del proyecto pueden escribir al correo:  museo@ucaldas.edu.co  manifestando  su interés en aportar a la apropiación social del conocimiento.

Anexo:
Audio Carolina Aguirre Tapasco – directora Centro de Museos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo