Abiertas postulaciones para ser director del programa Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

El Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre convocatoria para la elección de director del programa Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad de Caldas.

Los candidatos a directores de programas se nombrarán por un período estatutario de dos años, prorrogable por dos años más, que iniciarán a partir del día de su posesión conforme con los requisitos y procedimientos establecidos por la institución.

Las inscripciones de los aspirantes se realizará hasta el 9 de junio, enviando el formato de postulación debidamente diligenciado al correo electrónico paula.valencia_s@ucaldas.edu.co, secretaria del Consejo de Facultad.

El Consejo verificará que los aspirantes cumplan con los requisitos establecidos para el cargo, y realizará la socialización y difusión de las propuestas entre el 13 y el 16 de junio del presente año. La convocatoria está dirigida a los docentes de planta del departamento de Jurídicas de la Universidad de Caldas.

Convocatoria completa aquí.

Formato de inscripción aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo