• Portafolio de servicios

Abierta segunda fase de convocatoria de acceso a Coursera 2

INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE MAYO

Abierta segunda fase de convocatoria de acceso a Coursera 2

18/05/2020

 

 

Gracias a la acogida y a la gestión de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria,  los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios  de la Universidad de Caldas tendrá acceso a 4000 cupos más en la plataforma de aprendizaje Coursera.

La fecha límite de inscripción será este viernes 22 de mayo y los interesados podrán diligenciar su ingreso a través de los siguiente  enlaces de acuerdo con el estamento al que pertenezcan:

 

Estudiantes: https://forms.gle/C5tyAf7kvovKb7MX6

Docentes: https://forms.gle/KFSZcxvbeziwr86MA

Administrativos: https://forms.gle/JaigUxTYRDVxg2QH8

Egresados:https://forms.gle/BirQ52xWY4gJRaKz7

Mayor información: campus.coursera@ucaldas.edu.co

 

Coursera es un plataforma de formación en línea desarrollada  por  académicos de la Universidad de Stanford. La misión  de este modelo líder en aprendizaje es brindar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo acceso a una oferta de conocimiento en línea multidisciplinario. Cursos

 

Gracias a la alianza Universidad de Caldas – Coursera se  tendrá una capacidad de cobertura para 5 mil personas de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, administrativos y egresados. Entre los beneficios está el acceso a más de 3700 cursos de alta calidad , aprendizaje permanente y certificación sin ningún costo hasta finales de septiembre de 2020.

 

La oferta diseñada para universidades cuenta con programas especializados y cursos multidisciplinarios en diferentes áreas del conocimiento bajo el acompañamiento de personal capacitado. La plataforma tiene características de inicio de sesión único, libros de calificaciones, videoconferencias grabadas, foros de discusión y la integración API, que facilita  la interacción entre el software y los usuarios.

 

Anexo:

Audio vicerrectora de proyección universitaria Patricia Salazar Villegas

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status