Facultad de Ciencias Exactas y Naturales abre convocatoria para monitorias académicas

INSCRIPCIONES HASTA EL 8 DE MARZO

26/02/2021

El Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, abre convocatoria de monitorias académicas para el primer periodo del 2021, dirigida exclusivamente a estudiantes de dicha facultad.

El estudiante interesado en ser monitor, deberá diligenciar el formato establecido para tal fin, indicando su interés de participar en la convocatoria, definiendo claramente en cuál de las monitorias está interesado y deberá anexar todos los documentos que soporten el cumplimiento de los requisitos estipulados en la convocatoria.

Cronograma de la convocatoria:

• Inscripción de aspirantes: Febrero 23 al 8 de marzo de 2021 al correo electrónico ciexna@ucaldas.edu.co enviados en días hábiles.
  • Selección y adjudicación de monitores por parte del consejo de facultad: Marzo 9 de 2021.
  • Publicación de resultados: Marzo 10 de 2021 en el correo todoucaldas@ucaldas.edu.co.

Departamento Área # Monitoria

Convocatoria completa aquí.

Formulario de inscripciones.

Autorización de pago.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo