330 estudiantes de La Dorada y Samaná (Caldas) participaron en Campamentos Universitarios

TRABAJO CONJUNTO ENTRE VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

23/11/2017

La Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas llevó el Campamento Universitario a La Dorada (Caldas). El pasado 18 de noviembre del 2017 estudiantes de la Institución caldense de Samaná y La Dorada participaron en este espacio de bienestar universitario.

Eduardo Restrepo Salgado, Jefe de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas, explicó que esta fue una idea materializada conjuntamente entre Vicerrectoría Académica y la Oficina de Bienestar Universitario, que lo que buscaba era reunir los jóvenes de localidades en el Centro Recreacional de Confa, para llevarles actividades recreativas, artísticas y culturales.

Tuvimos la participación de cerca 330 estudiantes: unos 250 de La Dorada y el resto de Samaná. Buscamos que se articularan con actividades deportivas y recreativas, así como culturales y artísticas.

Jhonatan García, estudiante de Administración Financiera en La Dorada (Caldas)

El balance que me deja esta actividad es que la U. de Caldas es muy activa en la región, ya que al ser estudiantes de localidades alejadas del Campus Central nos hacen sentir un poco más cercanos a la Universidad.

Angie Fernanda González Arcila, estudiante de Administración de Empresas Agropecuarias en Samaná (Caldas)

Este campamento universitario me parece muy importante porque es un encuentro en el cual uno interactúa con personas que no conoce y hace nuevos amigos. Es un espacio de diversión y de dinámica muy agradable para todos.

Conozca imágenes de los Campamentos Universitarios U. de Caldas en La Dorada (Caldas)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde