200 licencias para estudiantes de la Universidad de Caldas en la plataforma Coursera

Plataforma Coursera en la Universidad de Caldas

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas invita a los  estudiantes de programas técnico-profesionales, tecnológicos y profesionales a inscribirse para obtener una de las 200 licencias que permiten acceder a la plataforma Coursera, la cual cuenta con más de 4 mil cursos certificados por universidades internacionales.

Coursera es una plataforma de enseñanza online que nace en el año 2021 por docentes de la Universidad de Stanford, con el propósito de brindar acceso gratuito a educación de calidad desde cualquier lugar por medio de cursos dictados por universidades como Oxford, Yale, Princeton, entre otras.

Cada una de las licencias le permite al beneficiario acceder a la totalidad del catálogo de cursos disponibles y certificarse tanto en cursos como en programas de especialización en la plataforma sin ningún costo hasta el 30 de mayo 2022.

Los requisitos para acceder a la convocatoria son:

• Ser estudiante activo de la Universidad de Caldas.
  • Contar con un promedio académico acumulado igual o superior a 3.8.
  • Tener disponibilidad para realizar y culminar por lo menos un curso durante la vigencia de la licencia.
  • Contar con herramientas para desarrollar cursos virtuales a través de la plataforma Coursera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero y las licencias serán entregadas el 1 de marzo.

PARA DESTACAR:
Para mayor información escribir al correo electrónico: campus.coursera@ucaldas.edu.co

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo