Vacaciones científicas en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas

para niños entre 6 y 11 años

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas invita a niños y niñas de 6 a 11 años a participar de las “Vacaciones científicas”, que se llevará a cabo durante la semana de receso académico del 11 al 13 de octubre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Las actividades nacen con el propósito de acercar a los niños y niñas a la ciencia de una manera divertida y didáctica, enseñándoles de manera experimental sobre geología, paleontología, arqueología e historia natural.

Según lo explica la directora del Centro de Museo Carolina Aguirre Tapasco, los conocimientos y actividades estarán enfocadas en conocer más a fondo desde la ciencia el entorno que los rodea, principalmente en la región caldense.

Estas jornadas se realizan desde la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Centro de Museos, y los proyectos “Investiga con el museo” y “Museo Kids”.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico:  museo@ucaldas.edu.co

Anexo:
Audio Carolina Aguirre Tapasco – directora Centro de Museos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo