Université Savoie Mont Blanc invitada a “UCaldas por el Mundo”

OPCIONES PARA MOVILIDAD ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES
Université Savoie Mont Blanc invitada a “UCaldas por el Mundo”

20/04/2021

“UCaldas por el Mundo” realizará una nueva sesión el jueves  29 de abril a las 4 p.m. a través de Facebook Live de la Universidad de Caldas, que en esta oportunidad tendrá como invitada a la Université Savoie Mont Blanc de Francia.

La Université Savoie Mont Blanc se caracteriza por su alto nivel de investigación, formación multidisciplinar de calidad que garantiza una profesionalización contrastada, supervisión personalizada, y apertura internacional logrando la mejor integración de los estudiantes en la sociedad del conocimiento.

La institución, la cual hace parte de la organización de las universidades francesas, se estructura en las siguientes Unidades de Formación e Investigación:

• Letras, Lenguas y Ciencias humanas.
  • Facultad de Derecho.
  • Ciencias fundamentales y aplicadas.
  • Centro Interdisciplinario científico de la montaña.

Esta es una iniciativa de la Oficina de Internacionalización, que pretende presentar a la comunidad universitaria las posibilidades que tienen para realizar pasantías, movilidad, semestre académico y eventos con las universidades aliadas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo