Universidad Veracruzana en UCaldas por el Mundo

ESPACIO DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Universidad Veracruzana en UCaldas por el Mundo

21/07/2021

Este jueves 22 de julio desde las 4:00  p.m. se llevará a cabo la próxima sesión de: “UCaldas por el Mundo”, que tendrá como invitada en esta ocasión a la Universidad Veracruzana de México a través de Facebook Live.

La Universidad Veracruzana es una institución de educación superior pública y autónoma, con distintas sedes a lo largo de México. Es reconocida como una de las universidades de mayor impacto en México y más importante de Veracruz. Por medio de sus funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de servicios en sus distintas entidades académicas busca conservar, crear y transmitir la cultura para beneficiar a la sociedad.

La institución cuenta con las siguientes áreas de estudio:

• Artes
  • Ciencias biológicas y agropecuarias.
  • Ciencias de la salud.
  • Económico-administrativas.
  • Humanidades
  • Ciencias exactas.

La Oficina de internacionalización invita a estudiantes y docentes a participar de estos espacios que propician la motivación a vivir una experiencia académica en el extranjero y estar en contacto con las diversas culturas el mundo.

Enlace del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo