Universidad Nacional de Nicaragua afianza lazos de cooperación con la Universidad de Caldas

VISITA DE VICERRECTOR Y DOCENTES

19/02/2019

El Vicerrector de Docencia Hugo Gutiérrez y a las profesoras Claudia del Carmen Mendoza y Mithala Espino de la Universidad Nacional de Nicaragua, se reunirán este jueves 21 de febrero con miembros del equipo directivo de la Universidad de Caldas con el fin de trabajar en sociedad en un proyecto que busca fortalecer programas como Universidad en Campo en dicho país centroamericano.

En el encuentro que se realizará en la Sala de Consejos de la Rectoría a partir de las 10:00 a.m. se hará una presentación general de la Universidad de Caldas y se trabajará en el diseño del proyecto que ya se encuentra en una fase de factibilidad y busca ser financiado en la etapa siguiente por FK Norec organización gubernamental Noruega que apoya económicamente intercambios entre organizaciones con fines comunes.

Dentro de las actividades programadas durante la visita que se prolongará hasta el próximo sábado 23 de febrero se cuentan: Presentación Educación rural y a Distancia, Presentación programas de Universidad en el Campo y ADEA, Salida de Campo municipio de Anserma. Granjas y proyectos productivos y visita al Centro Regional de Educación Superior (CERES) en Anserma.

Informes: Oficina Asesora en Innovación y Proyectos Universidad de Caldas.

Teléfono: 8781500 Extensión:  11689.

Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas