Universidad de Guadalajara invitada a UCaldas por el Mundo

POSIBILIDADES PARA REALIZAR PASANTÍAS, MOVILIDAD, SEMESTRE ACADÉMICO Y EVENTOS Universidad de Guadalajara invitada a UCaldas por el Mundo

12/04/2021

El próximo jueves 15 de abril continúa la estrategia “UCaldas por el Mundo”, una estrategia desarrollara por la Oficina de Internacionalización que pretende presentar a la comunidad universitaria las posibilidades que tienen para realizar pasantías, movilidad, semestre académico, eventos con las universidades aliadas.

En esta oportunidad la institución invitada será la Universidad de Guadalajara, una universidad que promueve la investigación científica y tecnológica, así como la vinculación y extensión para incidir en el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad.

La Universidad de Guadalajara ofrece las siguientes áreas académicas:

• Arte, Arquitectura y Diseño.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ciencias Exactas e Ingenierías.
  • Ciencias Bilógicas y Agropecuarias.
  • Ciencias Económicas Administrativas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.

Esta es una oportunidad para que estudiantes, docentes e investigadores de la institución, conozcan toda la información relacionada de las 132 universidades en América, Europa y Asia, con las que la Universidad de Caldas tiene convenios académicos.

Link evento Facebook Live.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo