Universidad de caldas tiene abierta oferta posgradual en la Facultad de Ciencias para la Salud

posgrados salud

Se encuentran abiertas las inscripciones para las diferentes especializaciones, maestrías y doctorados con los que cuenta la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

La Institución ofrece distintos tipos de posgrado en consonancia con las necesidades de formación de las comunidades científico-académicas, en el ámbito nacional e internacional, y su oferta se sustenta en estándares de calidad de acuerdo con las normas y criterios nacionales y en las capacidades y fortalezas institucionales.

De esta manera la oferta académica es:

• Especialización en Epidemiología.
  • Maestría en Actividad Física para la Salud.
  • Maestría en Ciencias Biomédicas.
  • Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales.
  • Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez.
  • Maestría en Salud Pública.
  • Doctorado en Ciencias Biomédicas.
  • Doctorado en Ciencias de la Salud.

Los interesados podrán conocer más de los programas posgraduales en el siguiente link: Posgrados.

Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año 2023. Conozca aquí el calendario académico.