Universidad de Caldas tendrá estampilla por sus 75 años

SERÁ PRESENTADA EN EL CENTRO CULTURAL ROGELIO SALMONA

Universidad de Caldas tendrá estampilla por sus 75 años

22/10/2018

Con la presencia del Director de Industria de Comunicaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Jorge Guillermo Barrera Medina, este martes 23 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se llevará a cabo el acto protocolario de circulación de la emisión filatélica de los 75 años de la Universidad de Caldas.

Las emisiones filatélicas son actos de soberanía que otorga el Gobierno Nacional  a través del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones y puestas en circulación por 4 /72 la empresa oficial de correos de Colombia, a personajes, eventos, instituciones, hechos y acontecimientos de trascendencia nacional e internacional.

A partir de mañana la estampilla de los 75 años de la Universidad de Caldas estará expuesta en 192 museos postales del mundo, que forman parte de la Unión Postal Universal UPU. El evento de presentación de la estampilla está abierto a la ciudadanía, coleccionistas  y comunidad universitaria interesada en conocer esta nueva pieza postal.

Redacción: Adriana Salazar Villegas