Universidad de Caldas presente en ferias universitarias

EXPOU PEREIRA 2021
Universidad de Caldas presente en ferias universitarias

29/09/2021

Del 30 de septiembre al 1 de octubre, la Universidad de Caldas participará en ExpoU Pereira 2021, evento educativo en el que se congregan universidades de todo el país, el cual busca que los jóvenes del eje cafetero conozcan la oferta educativa y los beneficios para acceder a la educación superior.

Este evento se constituye en una oportunidad para que la Universidad llegue a otras zonas del país donde los estudiantes de áreas urbanas y rurales conozcan la oferta académica y los beneficios de pertenecer a un programa académico tanto en Manizales como en las demás sedes del país donde la institución tiene presencia con sus distintos programas académicos.

Durante el presente año, la Universidad de Caldas ha participado en diversos eventos de esta índole como la ExpoU 2021 en la ciudad de Armenia del 22 al 24 de septiembre, y en la Feria Nacional Expoestudiante en Corferias de la ciudad de Bogotá realizada del 26 al 29 de septiembre.

Los interesados en asistir a ExpoU Pereira 2021, pueden registrarse en el siguiente link. Registro.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo