Universidad de Caldas fortalece lazos de cooperación con la Universidad Autónoma de Querétaro (México)

SE PLANTEAN VARIAS OPCIONES DE MOVILIDAD
PARA LOS ESTUDIANTES DE AMBAS INSTITUCIONES
Universidad de Caldas fortalece lazos de cooperación
con la Universidad Autónoma de Querétaro (México)

29/11/2021

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez se reunió con  la rectora  de la Universidad Autónoma de Querétaro (México)  Margarita Teresa de Jesús García Gasca, con el fin de tratar temas de movilidad académica para estudiantes de ambas instituciones educativas en diferentes áreas del conocimiento.

De acuerdo con Ceballos Márquez, “se exploró la posibilidad de ofertar programas de doble titulación entre la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad  de Caldas, particularmente programas de posgrado en maestrías y doctorados”.

El encuentro contó con la participación del Director de la Facultad de Ciencias Naturales y con los coordinadores de las Licenciaturas y Posgrados . El rector Alejandro Ceballos aprovechó su visita para orientar una conferencia dirigida a la comunidad universitaria de Querétaro, sobre la oferta académica y las posibilidades de formación que ofrece la Universidad de Caldas.

PARA DESTACAR:

La Universidad Autónoma de Querétaro es una institución pública de educación superior del Estado de Querétaro en México. Es la más grande e importante tanto de la ciudad como del estado de Querétaro.

Anexo:
Audio rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas