Universidad de Caldas estrena Sistema de Información Académico -SIA-

MODERNO, AMIGABLE, SEGURO Y FÁCIL DE USAR

Universidad de Caldas estrena Sistema de Información Académico -SIA-

14/08/2020

De acuerdo con un comunicado expedido por la rectoría de la Universidad de Caldas, se hará una migración completa de nuestro actual sistema de información académico (SIA) por uno más moderno, amigable, seguro y fácil de usar.

El nuevo sistema permitirá la organización de toda la información de las diferentes áreas de gestión, permitiendo integrar la información de los alumnos, personal docente, procesos de inscripción, admisiones, control de ausencias, becas, y calificaciones, entre otros.

 

Por esta razón desde la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, se le informa a la comunidad universitaria que el -SIA- actual suspenderá su funcionamiento del 17 al 28 de agosto, por lo cual ningún acceso estará disponible.

 

Para el manejo de la nueva plataforma tecnológica, como parte del proceso de implementación, se están realizando capacitaciones al personal administrativo y usuarios del SIA. No obstante, habrá videos tutoriales disponibles para la comunidad universitaria en la página web: https://www.ucaldas.edu.co

 

La administración de la Universidad, así como las oficinas de Planeación, Sistemas y Registro Académico,  trabajan en forma permanente para dar solución a los eventuales inconvenientes que se generen como consecuencia de la migración de la información y de la implementación de la nueva plataforma.

 

PARA DESTACAR:

Para mayores informes, dirigirse a:

Mesa de ayuda: http://ayuda.ucaldas.edu.co/web/

Correo Electrónico: soporte.sistemas@ucaldas.edu.co

 

Anexo:

Comunicado Oficial Rectoría Universidad de Caldas

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Tags
Ir al contenido